El Puma emitió mensaje a la humanidad por un microscópico enemigo

0
699
nasar ramadan dagga
microscópico enemigo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El famoso cantante venezolano, José Luis Rodríguez, “El Puma” consideró en un mensaje que “La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo”.

microscópico enemigo - noticias ahora
Foto: Referencial

A juicio del cantante, la humanidad necesitaba una sacudida para despertarnos del letargo automático en el que vivíamos y darnos cuenta que la soberbia quedó reducida ante un microscópico enemigo.

Así lo reflexionó “El Puma” en un mensaje por las redes sociales, exhortó a las personas a tener un poco más de cuidado a la hora de expresar sus saludos y dirigirse a otros, ya que el virus se propaga rápidamente.

Es de recordar que, Jorge Luis Rodríguez es reconocido por sus temas, tales como: “Dueño de nada”; “Agárrense de las manos”, “Pavo real” y “Culpable soy yo”, entre otros.

Se sintió convencido  de que muy pronto lograremos salir de este momento y volver a hacer, para juntos llegar donde jamás hemos ido.

https://www.instagram.com/tv/B9-afHaBieX/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa leyendo: Falleció Kenny Rogers, estrella de la música country


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here