El rapero estadounidense Tyga es arrestado por violencia doméstica

0
671
nasar ramadan dagga
Tyga es arrestado por violencia doméstica
Compartir

Tyga es arrestado por violencia doméstica durante una pelea registrada el 11 de octubre con su exnovia Camaryn Swanson. Cabe destacar que, la influencer y diseñadora de modas también añadió pruebas de la violencia cometida con golpes en el rostro.

Tyga es arrestado por violencia doméstica

En este sentido, se había dicho que la joven había ido bajo efectos de droga y gritando a la casa del rapero, a lo que Camaryn respondió “No me aparecí gritando o sin invitación. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas” alegando que fue él quien la citó.

Ahora bien, este 12 de octubre se notificó que el artista decidió entregarse bajo el cargo de delito de violencia doméstica a las autoridades; siendo arrestado con derecho a fianza por 50.000 dólares.

Finalmente hay que recordar que el rapero también mantuvo una relación sentimental con la famosa empresaria Kylie Jenner entre 2015 y 2017, agregando que hace escaso tiempo la artista reveló que no mantienen ningún contactos desde su ruptura.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ex actor de Superman criticó la nueva versión del superhéroe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga