Ultimados “El Shakiro” y “El Chupa Cabra” durante enfrentamiento

0
779
nasar ramadan dagga
El Shakiro y El Chupa Cabra - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron enfrentamientos con dos antisociales apodados “El Shakiro” y “El Chupa Cabra”; quienes resultaron abatidos en hechos aislados registrados en los sectores Las Palmitas y Boca de Río, del municipio Valencia, respectivamente.

El Shakiro y El Chupa Cabra - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), y uniformados del Centro de Coordinación Policial La Isabelica; fueron víctimas de ataques armado cuando se encontraban en labores rutinarias de seguridad.

 

Sobre el primer caso, señaló que el mismo tuvo lugar en el sector 8 de la Urbanización Popular Las Palmitas; cuando efectivos de la DIEP se desplazaban por la localidad en labores de investigación y avistaron al sujeto en cuestión; quien ignoró la voz de alto y huyó hacia un terrero abandonado, desde donde accionó un arma de fuego contra los efectivos.

 

Integraba banda “El Bebé de Las Palmitas”

Al respecto, dijo que el antisocial resultó herido en el lugar luego de que los funcionarios repelieran la acción; siendo trasladado a un centro médico cercano, donde falleció posteriormente a su ingreso. Agregó que el sujeto era apodado “El Shakiro” y era miembro activo de la banda criminal de “El Bebé de Las Palmitas”.

 

Aunado a eso, Solórzano aseveró que alias “El Shakiro”, mantenía en constante zozobra a los habitantes del sector en compañía de su grupo delictivo; donde cometía delitos como homicidio, robo, secuestro y cobro de  vacunas.

“En el lugar de los hechos se logró decomisar un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Jennigs, modelo Brico; con la cual desafió a las comisiones de la  DIEP de PoliCarabobo”, aseguró.

Abatido “El Chupa Cabra”

Sobre el segundo caso, el director general de PoliCarabobo indicó que el mismo se registró en el sector Las Petrocasas de Boca de Río; parroquia Rafael Urdaneta, lugar donde fue un delincuente apodado “El Chupa Cabra”; quien al percatarse de la presencia de los funcionarios del CCP La Isabelica, sacó a relucir un arma de fuego e inició un intercambio de disparos.

 

Asimismo, explicó que el antisocial mantuvo el ataque armado; por lo que los  efectivos, al resguardar su integridad y la seguridad en la zona, lograron herirlo y de inmediato lo trasladaron al ambulatorio de  la zona; donde falleció luego de su ingreso.

“Este delincuente mantenía azotada a la comunidad de Boca de Río con constantes robos y otros delitos; además utilizó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Jaguar; para enfrentarse a los funcionarios de la Policía Regional, por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público”, puntualizó.

También puedes leer: ¡Doloroso! Abuelo abandonó a su nieto en una caja de pizza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRays de Tampa Bay avanzó a la Serie Campeonato de la Liga Americana
Artículo siguienteMaduro: “Mercenarios se entrenan en Colombia para impedir elecciones del 6-D”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here