El valor del criptomercado marca un nuevo máximo histórico

0
664
nasar ramadan dagga
valor del criptomercado
Compartir

El valor del criptomercado superó los 3 billones de dólares la mañana de este lunes por primera vez en su historia, según datos de CoinGecko.

El nuevo máximo tiene lugar en medio del crecimiento del bitcóin, la principal criptomoneda del mundo, cuya proporción del mercado es del 41,5 %; y el nuevo récord registrado por la segunda divisa digital, el ether, del sistema descentralizado Ethereum, que representa el 18,7 % del criptomercado total.

El valor del bitcóin llegó a 66.362 dólares esta mañana, nivel no visto desde el 21 de octubre, un día después de su máximo histórico de 67.276 dólares, conforme al índice de CoinGecko. El precio del ether, a su vez, registró su máximo histórico de 4.782 dólares este 8 de noviembre.

El experto en finanzas, economía y digitalización Alexánder Puutio enumeró en un artículo publicado en Forbes a finales del mes pasado los motivos por los que considera que el precio del bitcóin superará, probablemente, los 100.000 dólares dentro de algunos años.

Al mismo tiempo, Raoul Pal, exejecutivo de Goldman Sachs y cofundador y director ejecutivo de Real Vision Group, reveló que prefiere la criptodivisa ethereum (ETH) al bitcóin porque el efectivo generado por el ecosistema de esta divisa digital es alrededor de 100 veces mayor que el resto de todo el sector combinado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga