Elaine Thompson y Karsten Warholm son nombrados Atletas del Año 2021

0
604
nasar ramadan dagga
ganadores atletas del año 2021
ganadores atletas del año 2021
Compartir
Este miércoles la Federación Internacional de Atletismos dio a conocer que los campeones olímpicos Elaine Thompson-Herah de Jamaica y Karsten Warholm de Noruega, son los  ganadores del premio “Atletas del año 2021” en una gala celebrada en Mónaco.
 
Thompson-Herah y  Karsten Warholm son los ganadores del premio Atleta del año 2021, entregados por World Athletics gracias a una temporada de actuaciones destacadas en los Juegos Olimpicos de Tokio, donde destacaron en pista y campo.
Los ganadores fueron seleccionados por un panel internacional de periodistas de atletismo y representantes del consejo de World Athletics, y fanáticos en las redes sociales.

Ganadores atletas del año 2021

Tanto Thompson-Herah como Warholm han tenido una temporada de actuaciones notables este año. Thompson-Herah corrió los segundos 100 metros más rápidos de la historia este año, con 10.54 en el Prefontaine Classic de la Diamond League en Eugene, Oregón. 
También defendió sus títulos olímpicos de 100 metros y 200 metros en Tokio, agregando una tercera medalla de oro en el relevo 4×100 para Jamaica.

En cuanto Warholm, corrió una de las actuaciones más notables en la historia olímpica reciente, cuando arrasó en la recta final por el oro en los 400 metros con vallas. Cuando vio por primera vez su tiempo, estaba totalmente incrédulo. Su reacción inicial fue: “¡Debe ser un error!” le dijo a World Athletics.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Salvador Pérez y Ronald Acuña ganaron Bate de Plata en las Grandes Ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga