¡Pruébalo! Elimina la cicatriz de la cesárea con este remedio casero

0
699
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Según cifras oficiales entre un 28 y un 38% de las mujeres que dan a luz en el sector privado, se les practica la cesárea y entre un 15 y un 25% en la sanidad pública. Dichas cifras están alejadas del 19% que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por lo tanto, aquí te traemos un remedio casero eficaz para poder eliminar la cicatriz de la cesárea. ¡Inténtalo!

Foto: Referencial

Ingredientes:

1 cucharada de yogur griego (o con grasa, el que puedas conseguir)

-10 gotitas de aceite de rosas o aceite de rosa mosqueta

-3 cápsulas de vitamina E, abiertas

-Unas cuantas gotas de medio limón

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes hasta que quede bien homogéneo. Lo mejor sería que no quede muy líquida. Si esto sucede, agrégale una cucharadita de miel o cristales de aloe vera triturados.

-En la noche, con el cuerpo limpio y justo antes de dormir, aplica la pasta y déjala reposar por varios minutos. Aproximadamente media hora será suficiente. Retira con abundante agua fresca.

-Para más eficacia en las mañanas puedes frotar la cicatriz con aceite de rosa mosqueta y vitamina E, hasta tres veces al día.

Con información de Noticias 24


-Adicionalmente en las mañanas puedes frotar la cicatriz con aceite de rosa mosqueta y vitamina E, hasta tres veces al día.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here