Eliney Gutiérrez Reina de las Ferias “Renacer Ortiz 2023”

0
828
nasar ramadan dagga
Reina Renacer Ortiz 2023
Compartir

Este sábado 26 de agosto, el municipio Ortiz vivió una noche llena de emoción y belleza en la elección de la nueva Reina Renacer Ortiz 2023, fue un evento lleno de glamour y belleza.

Reina de las Ferias “Renacer Ortiz 2023”

El evento, contó con la participación de cinco destacadas jóvenes de la comunidad, dejando claro el talento y la gracia que caracteriza a las mujeres Orticeñas.

El certamen tuvo lugar en la plaza Bolívar del municipio Ortiz y contó con un jurado compuesto por reconocidos expertos en moda y belleza. Las candidatas desfilaron con trajes de opening, baño, fantasía y vestidos de gala, mostrando su carisma y desenvolvimiento en el escenario.

El alcalde del municipio Ortiz, Franco Gerratana, destacó el compromiso con todos los Orticeños por realizar las festividades en honor a Santa Rosa de Lima. Asimismo, felicitó a todas las candidatas por su participación en el certamen y también por su dedicación y esfuerzo.

Homenaje a cultores populares de Ortiz

En la noche se presentaron distintos intérpretes de música y agrupaciones de baile, quienes hicieron disfrutar a los presentes de un derroche de talento. Posteriormente, se realizó un homenaje para los cultores Hortensia Rodríguez y Elio Pérez, por su destacada trayectoria en el ámbito cultural.

Tras una ardua deliberación, el jurado seleccionó a Eliney Gutiérrez, representante del sector Banco Obrero como la nueva Reina Renacer Ortiz 2023, una joven estudiante de quinto año de bachillerato que cuenta con 16 años de edad, que destacó por su belleza natural, carisma y Loreleys Hernández reina del coleo, representante del sector Miguel Otero Silva de 15 años de edad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muestran avances de muro de contención en Lago Las Tacariguas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga