Ella es Verónica Hardy: La “Reina del KO” venezolana que conquistó St. Louis

0
169
nasar ramadan dagga
Ella es Verónica Hardy: La
Compartir

La peleadora venezolana de artes marciales mixtas, Verónica “La Reina del KO” Hardy, extendió su racha de victorias a cuatro este sábado 11 de mayo en el evento UFC Fight Night: Lewis vs Nascimento celebrado en el Stifel Theatre de St. Louis, Missouri.

Ella es Verónica Hardy: La "Reina del KO" venezolana que conquistó St. Louis

Ella es Verónica Hardy: La “Reina del KO” venezolana que conquistó St. Louis

Hardy, quien compite en la división de peso mosca femenino, dominó a su oponente estadounidense, JJ Aldrich, durante los tres asaltos del combate.

La venezolana conectó golpes certeros y precisos, incluyendo una devastadora rodilla en el segundo asalto que derribó a Aldrich.

A pesar de que la estadounidense se recuperó, Hardy la controló durante el resto de la pelea, ganando por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)

Un premio merecido

Además de la victoria, Hardy recibió dos bonos de $50,000 cada uno por “Actuación de la noche” y “Pelea de la noche”, lo que le da un total de $150,000 adicionales a su bolsa.

Un regreso triunfal

Esta victoria marca un regreso triunfal para Hardy, quien había estado fuera del octágono durante tres años debido a una lesión.

Desde su regreso en marzo de 2023, la venezolana ha ganado tres combates consecutivos, todos por decisión unánime.

Verónica Hardy: Una inspiración para las mujeres

Con este triunfo, Hardy se consolida como una de las contendientes más fuertes en la división de peso mosca femenino de la UFC.

Su talento, dedicación y espíritu de lucha la convierten en una inspiración para las mujeres que aspiran a dedicarse a las artes marciales mixtas.

Sin duda alguna, Verónica “La Reina del KO” Hardy se encuentra en un gran momento de su carrera y tiene todo el potencial para convertirse en la campeona de la división de peso mosca femenino de la UFC.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Robeilys Peinado se tituló como Campeona Iberoamericana de Atletismo 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga