Elon Musk limita los mensajes que se pueden leer al día en Twitter

0
258
nasar ramadan dagga
límites tuits diarios
Compartir

Elon Musk, propietario de Twitter, ha dicho este sábado en su cuenta que la red social ha impuesto límites temporales a la lectura de tuits (publicaciones) para evitar “niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.

Como no podría ser de otra forma, los usuarios que pagan son los más beneficiados y aunque tienen límite, podrán ver mucho más que quienes no desembolsan mes a mes.

Límites de tuits diarios

Luego de lo que fue reportado como una serie de fallas en la red social por la mañana del 1 de julio, Musk confirmó que ahora las cuentas tendrán límites de tuits diarios que pueden ser visualizados. Los límites son los siguientes:

  • Nuevas cuentas no verificadas podrán ver hasta 300 publicaciones al día.
  • Cuentas no verificadas podrán ver hasta 600 publicaciones al día.
  • Cuentas verificadas están limitadas a leer 6,000 publicaciones por día.

Como suele ocurrir con este tipo de nuevos anuncios para Twitter, no hay claridad sobre por qué esos límites fueron elegidos. Tampoco hay dicho de cuánto durará la medida, aunque Musk sí escribió que se trata de “límtes temporales“.

Nuevas reglas

Como parte de las nuevas reglas, los usuarios no registrados están totalmente bloqueados y no pueden leer contenido alguno en Twitter. El bloqueo fue confirmado por la tarde del 30 de junio por Elon Musk. En un tuit, él escribió que “cientos de organizaciones (quizás más) están extrayendo datos de Twitter de forma agresiva, hasta el punto que estaba afectando al experiencia del usuario real“.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Usuarios reportan fallas en la aplicación de Twitter


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga