Elon Musk pide denunciar abusos contra niños, niñas y mujeres a través de X

0
236
nasar ramadan dagga
Elon Musk pide denunciar abusos contra niños
Compartir

El magnate Elon Musk, dueño de X (antiguo Twitter), solicitó a los usuarios de la plataforma denunciar abusos contra niños, niñas y mujeres.

Asimismo, otras empresas de tecnología pidieron hacer eco de estas graves situaciones. La compañía X, ha hecho un gran esfuerzo para aumentar la cantidad de consejos digitales sobre este punto, reconoce que no puede abordarlo solo.

Elon Musk pide denunciar abusos contra niños

En un comunicado, la cuenta Safety, encargada de proporcionar las últimas herramientas, recursos y actualizaciones de seguridad de X, recalcó que en la red social “no hay lugar para el abuso de niños”.

Mencionó que durante el año pasado fortalecieron las políticas de seguridad, implementaron nueva tecnología automatizada  y crearon alianzas con organizaciones como National Center for Missing & Exploited Children, Digital Coalition o Independent Women’s Forum.

“Si bien estamos orgullosos de lo que hemos logrado, sabemos que se trata de una cuestión que nunca podremos abordar solos. Es por eso que además de nuestras asociaciones, estamos invirtiendo en una asociación con Thorn (organismo creador de tecnología y programas digitales para defender a los niños del abuso sexual), para fortalecer aún más nuestros esfuerzos. Al utilizar la herramienta Safer, Built by Thorn, X ha podido ampliar significativamente el alcance de nuestra detección proactiva”, reseñó en el comunicado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Shakira celebra el cumpleaños 92 de su padre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga