Elon Musk plantea cobrar por usar Twitter

0
587
nasar ramadan dagga
Elon Musk plantea cobrar por usar Twitter
Compartir

Elon Musk plantea cobrar por usar Twitter a las grandes empresas y entidades gubernamentales. Los perfiles casuales seguirán siendo gratuitos.

Habría llegado a esta conclusión tras recordar que la caída de los masones fue por haber regalado sus servicios. En ese sentido, si da a esos usuarios la usabilidad de la plataforma gratis podría ponerse en desventaja a largo plazo.

“En última instancia, la caída de los masones fue regalar sus servicios de corte de piedra a cambio de nada”, señaló.

Algunas de las empresas afectadas podrían ser compañías de renombre internacional como Spotify, Netflix, Microsoft, Apple, The Coca-Cola Company, Meta, Nintendo, entre otras. Los usuarios ordinarios que apenas tienen unos miles de seguidores seguirían siendo parte de Twitter sin tener que pagar.

Debido a que la idea de Elon Musk no es completamente clara, hay quienes están preguntándose cuáles serán las consideraciones para que se les cobre. Por ejemplo, si los influencers que tienen una enorme presencia en la red social y no entran en ninguna de las dos categorías podrían ser considerados como usuarios casuales.

En la publicación de Elon Musk muchos usuarios verificados extendieron sus opiniones, asegurando que la medida estaría en contra de la “libertad de expresión” que tanto ha defendido.

Entre las quejas relacionadas está la del Co-fundador & CTO de CasaHODL y creator de http://bitcoin.page, entre otras; quien preguntó al multimillonario cuánto dinero tenía que recaudar de sus usuarios para que quite los anuncios publicitarios.

Otro de los usuarios que detalló su inconformidad es Code of Vets, una cuenta estadounidense verificada de más de 350 mil seguidores que usa la red social para ayudar a veteranos en crisis o que necesitan ayuda en “tiempo real” y que ha recaudado dinero en Twitter para ellos.

Casos como esta organización que tiene muchos seguidores, es verificada y está relacionada a transacciones monetarias hay muchas. Aunque el objetivo de Code of Vets es el de ayudar, podría no ser considerada como una cuenta casual.

Además tampoco se sabe si habría tarifas para que la empresa de refrescos Jarritos o la compañía de “Don Lucho” no pague lo mismo que The Coca-Cola Company. En cualquier caso, ahora todo está basado en especulaciones sobre lo que pasará con Twitter bajo la tutela de Elon Musk, pues es posible que estas propuestas no se materialicen.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce los 7 mejores buscadores de la web alternativos a Google


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga