Elton John tachó de hipócrita al Vaticano por no bendecir matrimonios gays

0
438
nasar ramadan dagga
Elton John tacho de hipócrita al Vaticano
Compartir

Elton John tachó de hipócrita al Vaticano por rechazar bendecir matrimonios gay. Luego de que este lunes 15 de marzo, el Vaticano decretó que la Iglesia Católica no puede bendecir a las parejas homosexuales porque “Dios no puede bendecir el pecado”.

En un comunicado de dos páginas y siete idiomas, la Congregación para la Doctrina de Fe explicó que rechazan la bendición a las uniones de personas homosexuales. Si bien dejan en claro que los gays deben ser tratados con dignidad y respeto.

La publicación autorizada por el Papa Francisco, califica al sexo homosexual como “desordenado de manera intrínseca”. Argumentando que este no tiene propósito de crear nueva vida. Como el matrimonio entre un hombre y una mujer, que sí forma parte del plan divino.

Ante esto, Elton John tacho de hipócrita a el Vaticano a través de sus redes sociales. Cuestionando el reciente decreto con una noticia de 2019. Cuando esta organización se gastó millones de dólares para producir ‘Rocketman’. Su película autobiográfica que habla de sus adicciones y cómo el matrimonio gay lo salvó.

“¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir el matrimonio homosexual porque son un ‘pecado’, pero felizmente ganaron dinero invirtieron millones en ‘Rocketman’ – una película que celebra cómo encontré la felicidad con mi matrimonio con David? #hipocresía”, escribió.

 

Puedes seguir leyendo: Bendición de unión homosexual no es posible en la iglesia: Vaticano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga