Elvis Andrus dispuesto a dar lo mejor de sí en un nuevo equipo

0
786
nasar ramadan dagga
Elvis Andrus en Oakland - NA
Compartir

Los Atléticos de Oakland recibieron grandes expectativas del beisbolista venezolano Elvis Andrus, quien no mostró duda alguna de su capacidad para jugar todos los días en su decimotercera contienda en la MLB. El campocorto, desea reponerse de su mala campaña pasada en la que tuvo que enfrentar problemas físicos, y esta confiado en que dará lo mejor de si.

Elvis Andrus en Oakland

“Vengo a una organización que está en la cima y solo quiere ganar. Tienen esa mentalidad ganadora. Eso es lo que me estaba perdiendo los últimos años. Competir por los playoffs y por un título, de eso se trata”, dijo Elvis Andrus, de 32 años de edad. Estas declaraciones las ofreció en un encuentro virtual con los medios el pasado martes, citado por la página oficial de la LVBP.

Luego el panorama se despejó de tal forma que luego de ser cambiado por los Rangers, ahora es parte de los Atléticos, un equipo contendiente que ha estado en la postemporada en los últimos tres años, en el que mantendrá su condición de regular.

“Quiero dar una buena impresión a los aficionados. Siempre me dan energía y sé lo que puedo hacer para que se levanten y se vuelvan locos. Especialmente en Oakland, esos fanáticos solían ponerme nervioso por lo ruidosos que eran. Ahora que estoy aquí, no puedo esperar a que eso suceda”, comentó.

El criollo se incorpora al equipo como reemplazo de Marcus Semien, un pelotero estimado en el Coliseo de Oakland que se marchó como agente libre a los Azulejos de Toronto.

Como miembro del equipo, Andrus jugará al lado de personajes destacados del beisbol como el antesalista All-Star Matt Chapman, figura del club y dos veces ganador del Guante de Oro.

https://www.youtube.com/watch?v=h7San2UuOCY

Durante la rueda de prensa el venezolano lo comparó con el dominicano Adrián Beltré, su compañero de equipo en Arlington, entre 2011 y 2018, y posible miembro del Salón de la Fama.

“Ambos tienen una ética de trabajo realmente agradable. Chappy no se detiene. Ese chico trabaja. Llego al estadio y está sudando. Salgo del estadio y él todavía está sudando. Son similares”, dijo.

Y agregó: “Me alimento de su mentalidad. Cada vez que lo veo trabajar, me recuerda que debo seguir trabajando duro”.

Puedes seguir leyendo: James Harden logró un triple-doble contra su exequipo y consiguió la victoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga