Embajador de Colombia informó que habilitarán consulados de Caracas, Maracaibo y San Cristóbal

0
602
nasar ramadan dagga
Embajador de Colombia, Armando Benedetti llega a Venezuela
Llegada de Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela
Compartir

“Habilitaremos tres consulados en principio, Caracas, Maracaibo y San Cristóbal y los demás abrirán progresivamente”, así declaró Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela.

Benedetti arribó este domingo a Caracas, a su llegada informó que una vez presente sus credenciales ante el presidente Nicolás Maduro, quedan restablecidas completamente las relaciones entre ambos países.

“Lo más importante es restablecer las relaciones diplomáticas y luego las comerciales que son las más importantes, las culturales, sociales y el turismo. Entre las ideas que tenemos está la creación de una Zona Económica Especial entre Colombia y Venezuela, exenciones de impuestos y otras propuestas que se están analizando” anunció el diplomático.

Ante la esperada reunión entre el presidente Nicolás Maduro y el presidente Gustavo Petro dijo que aún no está prevista la fecha pero que debe ser coordinada y anunciada en los próximos días.

Finalmente, indicó que la presentación de las credenciales ante el presidente venezolano está pautada para la tarde de este lunes y que está emocionado por esta nueva etapa que inicia para ambos países.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Embajador colombiano en Venezuela viaja a Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga