¡Descartó embarazo! Caterine Valentino reveló sufrir una enfermedad

0
536
nasar ramadan dagga
Caterine Valentino - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Muchos rumores se sembraron alrededor de la locutora venezolana Caterina Valentino de un posible embarazo; sin embargo desmintió esta hipótesis, pero reveló que sufre de una enfermedad.

Caterine Valentino - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La historia de un posible embarazo surgió por unos videos que posteo la animadora en las redes sociales; en donde se aprecia a Caterine Valentino tocando el piano y otro desde Miami, en la cual se le observa el vientre abultado.

A lo cual, los internautas, tanto seguidores como detractores manejan la posibilidad de un posible embarazo; al punto de especular que la locutora venezolana acudió a un banco de semen y se inseminó.

Ante estas aseveraciones sin basamento alguno, Caterine Valentino expresó que “Yo respeto profundamente a la gente que decide cómo ser madre o padre, yo pienso que un hijo es producto del amor. Yo quiero tener un hijo que se parezca a su papá. Debo decir decir que no estoy embarazada , lo que tengo son ovarios poliquísticos y eso genera inflamación”.

Por no realizar el concurso de una aerolínea que estaba pautado para el mes de diciembre; muchos comenzaron a juzgar y se desató un escándalo en las redes sociales, por lo cual Caterina Valentino quiso esgrimir con palabras el porqué no participó en la actividad.

Resaltó que “Quiero hacer una aclaratoria . En el mes de diciembre yo tuve que publicar que por razones ajenas a mi voluntad no podía hacer ese concurso. En diciembre a un miembro de mi familia le diagnosticaron cáncer de mamás y eso nos devastó”.

Para concluir el tema, Caterine Valentino recomendó a sus seguidores y detractores que cuiden su salud y no dejen para mañana lo más importante.

También puedes leer: ¡Muy hot! Caterina Valentino encendió las redes con un sexy video


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció de un infarto hijo del excapitán de Brasil Cafú
Artículo siguienteAbatidos dos antisociales tras enfrentar a PoliCarabobo en Av. Lara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here