Muchos rumores se sembraron alrededor de la locutora venezolana Caterina Valentino de un posible embarazo; sin embargo desmintió esta hipótesis, pero reveló que sufre de una enfermedad.

La historia de un posible embarazo surgió por unos videos que posteo la animadora en las redes sociales; en donde se aprecia a Caterine Valentino tocando el piano y otro desde Miami, en la cual se le observa el vientre abultado.
A lo cual, los internautas, tanto seguidores como detractores manejan la posibilidad de un posible embarazo; al punto de especular que la locutora venezolana acudió a un banco de semen y se inseminó.
Ante estas aseveraciones sin basamento alguno, Caterine Valentino expresó que “Yo respeto profundamente a la gente que decide cómo ser madre o padre, yo pienso que un hijo es producto del amor. Yo quiero tener un hijo que se parezca a su papá. Debo decir decir que no estoy embarazada , lo que tengo son ovarios poliquísticos y eso genera inflamación”.
Por no realizar el concurso de una aerolínea que estaba pautado para el mes de diciembre; muchos comenzaron a juzgar y se desató un escándalo en las redes sociales, por lo cual Caterina Valentino quiso esgrimir con palabras el porqué no participó en la actividad.
Resaltó que “Quiero hacer una aclaratoria . En el mes de diciembre yo tuve que publicar que por razones ajenas a mi voluntad no podía hacer ese concurso. En diciembre a un miembro de mi familia le diagnosticaron cáncer de mamás y eso nos devastó”.
Para concluir el tema, Caterine Valentino recomendó a sus seguidores y detractores que cuiden su salud y no dejen para mañana lo más importante.
También puedes leer: ¡Muy hot! Caterina Valentino encendió las redes con un sexy video