Jornada de embellecimiento se desplegó en la U.E Valle Verde

0
644
nasar ramadan dagga
embellecimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Con el objetivo de prestar una mano amiga a quienes hacen vida escolar en la Unidad Educativa Municipal Valle Verde, un equipo político liderado por la concejala por la parroquia Salom, Dina Castillo se desplegó en una jornada de embellecimiento y pintura en toda la estructura.

embellecimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt el pasado viernes realizaron un donativo que consistió en unos cuatro galones de pintura de los colores de la institución, por lo que el sábado realizaron la jornada de limpieza donde participaron Castillo, personal del plantel, Yorman Montero, representante de la Sundde; la luchadora social Eneida Bermúdez; integrantes del CLAP, Unamujer y UBCH de la parroquia Salom.

“Tal como no los encomendó el Alcalde, nos desplegamos un equipo de trabajo para visitar la escuela y conocer el estado en el que se encuentra, posterior a eso realizamos la jornada de embellecimiento donde se restauró el color de las paredes perimetrales, así como la de los salones. Seguiremos trabajando por el beneficio del pueblo”, resaltó Dina Castillo.

Por su parte, Luisa De Vargas, subdirectora del plantel resaltó que gracias a esta acción social se le cambió la cara a la unidad educativa que alberga a más de 200 niños y jóvenes de diferentes edades y que también se demostró que cuando se trabaja por una meta colectiva, los beneficios llegan por parte de las autoridades gubernamentales,

“Agradecemos al alcalde Juan Carlos Betancourt y a todo su equipo de trabajo, quienes se hapreocupado por el bienestar del semillero de la patria y por brindarles espacios dignos para su formación que abarca desde la entrada al plantel hasta las actividades dentro del salón, ahora cuando vuelvan a clases los recibirá esta grata sorpresa”, manifestó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

embellecimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga