Emilia Clark sustituirá a Amber Heard en Aquaman 2

0
569
nasar ramadan dagga
Emilia Clark sustituirá a Amber Heard
Compartir

La actriz Emilia Clark sustituirá a Amber Heard en la película de Aquaman 2; tras la solicitud online de dos millones de personas que pidieron su reemplazo por el juicio contra Johnny Depp.

La polémica se ha hecho presente en el jurado, donde la pareja Heard y Deep, se enfrentan. Pero, esto ha traspasado la frontera y la disyuntiva se llevó a otros estratos de la sociedad, pues muchos no están de acuerdo de la participación de la artista en la siguiente película.

Es de recordar que, Amber Heard interpretó a Mera en “Aquaman and the lost kingdom”. Ahora,  la productora Warner Bros la habría removido por completo, a petición de los solicitantes.

Algunos fanáticos, han pedido a Emilia Clarke para que haga el papel. Es recordada por su genial papel en ‘Game of Thrones’; el cual la catapultó a un estado de primera categoría y a protagónicos como Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’,

Hasta los momentos, el juicio se encuentra en desarrollo, pero el escándalo alrededor y la mala posición de Amber Heard habrían sido suficientes para que Warner Bros finalmente la retire.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Giovanni Scutaro prepara su próxima colección un «Canto a Caracas»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga