Emilia Clarke reveló que la presionaron para grabar escenas desnuda

0
802
nasar ramadan dagga
Emilia Clarke escenas desnuda - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz británica Emilia Clarke denunció en una entrevista en el podcast rmchair Expert,  que la presionaron para grabar escenas desnuda: “No querrás decepcionar a tus fans”.

Emilia Clarke escenas desnuda - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Clarke se sinceró meses después del final de Juego de Tronos, donde tuvo secuencias desnudas.

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen, reveló que después que se hizo famosa con Juego de Tronos, serie de HBO, se volvió más inteligente sobre lo que la hace estar cómoda en lo que está haciendo.

Además, la intérprete recordó haber tenido disputas en los sets de rodaje de otros proyectos porque tuvo que luchar para no aparecer sin ropa. “A veces decía: ‘No, la sábana se mantiene arriba’. Pero ellos contestaban: ‘No querrás decepcionar a tus fans Juego de Tronos'”.

Del mismo modo, Emilia Clarke reflexionó sobre su trabajo en la serie, ya que era una joven actriz “recién salida de la escuela de teatro” y cómo le pidieron que hiciera varias escenas de desnudos de inmediato. “La primera temporada fue lo que fue. Un montón de desnudos, definitivamente fue difícil”.

Sin embargo, la intérprete británica agradeció al coprotagonista de Juego de Tronos, Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo, por protegerla y asegurarse de que tuviera una bata para usar entre tomas. “Él me cuidó en un entorno en el que no sabía que necesitaba que me cuidaran. Solo ahora que me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso”.

En temporadas posteriores, “a medida que Daenerys crecía, tuve que hacer menos de esas cosas“, recordó. Pero “cuando hice la última para la serie, pensé ‘Estoy siendo dueña de esto. Esto es mío'”, expresó.

También puedes leer: Mon Laferte mostró sus pechos en los Grammy para denunciar situación en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCultura Ocio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDuque solicitó al embajador de Colombia en EEUU regresar a su país
Artículo siguienteConoce los defectos que traerá consigo el nuevo Motorola Razr

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here