Emmanuel regresa a Caracas para celebrar sus 40 años de trayectoria musical

0
645
nasar ramadan dagga
Emmanuel concierto en Caracas - Noticias Ahora
Compartir

El cantante y compositor Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido como Emmanuel, ofrecerá un concierto en Caracas para celebrar sus 40 años de trayectoria musical.

El show del intérprete de “La chica de humo” se llevará a cabo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas.

La información la confirmó la empresa @eventosglobalesve, en su cuenta de Instagram.

Las entradas para el poder disfrutar de la presentación del reconocido cantante ya se encuentran disponibles por la página web www.maketicket.com.ve, en las Taquillas del Teresa Carreño y en el lobby del Hotel Eurobuilding.

El costo de los boletos tienen un precio para el Balcón Central Izquierdo de 90 dólares, para el Balcón Lateral Derecho Extremo 80 dólares, Palco Embajador 140 dólares, Patio alto Central Superior  170 dólares, Patio Bajo Lateral 160 dólares, Patio Bajo Central 220 dólares y Foso de Orquesta Izquierdo 250 dólares.

Emmanuel es considerado uno de los exponentes más importantes de la música Pop. Entre sus emblemáticas canciones se encuentran “Bella señora”, “No he podido verte” , “Insoportablemente bella” y “Todo se derrumbó dentro de mí”.

Para este 2022, múltiples artistas visitan Venezuela para que sus fanáticos disfruten de nuevas presentaciones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Conoce el precio de las entradas del concierto de Natti Natasha en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga