Emotivo recibimiento al mundialista Junior Colina, de Rayo Zuliano en Maracaibo

0
267
Junior Colina rayo zuliano
Nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de su exitoso paso por el torneo CONMEBOL Suramericado Sub17 – Ecuador 2023; Junior Colina, fue recibido por simpatizantes y fanáticos de la vinotinto, y cientos de niños y jóvenes de las categorías juveniles del Club Deportivo Rayo Zuliano; orgullosos de su compañero al que ven como ejemplo a seguir.

Recibimiento Junior colina en Maracaibo

El Aeropuerto Internacional de “La Chinita” se desbordó de alegría, consignas y la algarabía de los niños que esperaron con ansias la llegada a Maracaibo de Colina. El jugador juvenil profesional del Deportivo Rayo Zuliano; quien debutó con gol en la primera división en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, igualando el marcador ante Mineros de Guayana (4-4).

Junior Colina, regresó del Suramericano con dos goles; y una magistral asistencia, que puso a David Martínez en posición para marcar el gol de la clasificación al hexagonal final y, a su vez, clasificación al Mundial de la categoría Sub-17. Tras la llegada al aeropuerto “La Chinita”, Colina se trasladó con los chamos en el bus de  Rayo hasta “La Casa de los Sueños”; centro de entrenamiento del club, donde recibió un caluroso homenaje con la participación de toda la plantilla juvenil y profesional del equipo zuliano.

Con esfuerzo sí posible lograr los sueños

Ya en “La Casa de los Sueños”, Junior hizo una oración en compañía del coordinador de las categorías juveniles del club, Fidel Madroñero; para luego dirigir unas palabras a los chamos, dando las gracias por el apoyo y el recibimiento. Ademas de aconsejar a  los chamos a continuar corriendo por sus sueños, a trabajar duro, con fe, con disciplina y con respeto, “que con su esfuerzo sí posible lograr los sueños”.

Los más pequeños del club no podían irse sin pedir a Junior Colina su famoso baile de goleador. Colina no dudó en mostrar su ‘blim, blim, blam, blam’, con su característica alegría.

Puedes seguir leyendo: Rayo Zuliano suma en casa frente a Zamora FC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes