Emprendedores venezolanos recibieron créditos por parte del Banco de Venezuela

0
754
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela entregó créditos a emprendedores
Compartir

El Banco de Venezuela realizó la entrega de 5 créditos productivos a emprendedores de cerveza artesanal en el transcurso de la inauguración del Primer Festival de cervezas artesanales en Caracas.

Roman Maniglia, presidente del Banco de Venezuela, aseguró que la entidad bancaria tiene un programa de financiamiento y apoyo a los emprendedores que pondrá en marcha el Banco de Venezuela y tendrá el nombre EmprendeBDV.

Banco de Venezuela entregó créditos a emprendedores

Raúl González, uno de los emprendedores que asistió al evento, explicó que se han realizado mesas de trabajo para flexibilizar la Ley y las reformas de manera que se pueda implementar una mejor producción, «por ser artesanal no podemos usar máquinas por eso necesitamos inversión y financiamiento para poder producir con productos artesanales», comentó.

Ante esta solicitud, Delcy Rodríguez, destacó que se han reunido con ese sector del país para que se les permita una reforma de la Ley de Emprendedores y que tengan acceso.

El presidente Nicolás Maduro, destacó que apoyará al sector cervecero del país, así como a los que producen maltas. «Apoyemos lo que tangamos que apoyar para que se haga una producción masiva», dijo el mandatario a la vez que propuso que le sea presentada una propuesta para exceptuar de impuesto a este sector durante 10 años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Facilito! ¿Cómo pagar la factura Cantv a través de un mensaje de texto?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga