Empresa pagará 25.000 dólares a una pareja que pase un mes sin internet

0
509
nasar ramadan dagga
Pareja que pase un mes sin internet - Noticias Ahora
Compartir

Una compañía que elabora licor de café llamada Kahlúa lanzó un original desafío en los Estados Unidos que consiste en que una pareja pase 30 noches consecutivas sin internet;  por ende, ninguna red social.

Pues, además de tiempo para pasarlo en pareja o con sus seres queridos, nada más y nada menos pagará 25.000 dólares.

“Las rutinas de las pantallas han llegado a dominar nuestra vida diaria, pero también nos roban tiempo de calidad a nuestras relaciones. Por eso Kahlúa quiere ayudar a las parejas a romper con lo mundano e inyectar más diversión en el día a día juntos”, señala la convocatoria.

Le pagarán a pareja que pase un mes sin internet

¿A quién no le molesta que la otra persona se distraiga con el móvil durante una conversación? El 51% confiesa que les ocurre, algo que inevitablemente contribuye a que la situación acabe en pelea.

Para concienciar sobre este problema y contribuir a minimizarlo, la marca de licor café Kalhúa lanzó un sorprendente reto, pagarán 25.000 dólares a una pareja si consiguen ‘desintoxicarse’ durante 30 días. Es decir, tendrán que olvidarse de la tecnología durante un mes entero para llevar a cabo actividades entre ellos.

El reto será que las parejas no podrán utilizar internet ni redes sociales de ningún tipo desde las 18.30 hasta las 6.30 de la mañana, y el reto se extenderá desde  el 16 de enero hasta el 15 de febrero.

Al final de este periodo (que para muchos puede ser una tortura), la marca someterá a los participantes a un cuestionario con un detector de mentiras para verificar si han sido capaces de superar el reto. Solo recibirán el dinero si consiguen pasar la prueba.

¿Cuáles son los requisitos?

Ahora bien, si quieres participar en este desafío porque crees que serías capaz de desconectar de los aparatos electrónicos durante ese periodo de tiempo lo primero que tienes que saber es que solo pueden participar aquellas personas que residan en Estados Unidos.

Además, otro de los requisitos que tienen que cumplir es el de tener más de 21 años.

También deberán enviar un vídeo original explicando su situación sentimental, qué aficiones tienen y qué les gustaría cambiar.

No obstante, todas aquellas personas que no cumplan estos requisitos, aunque envíen el vídeo no podrán ser elegidos para tratar de completar el desafío.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Una empresa paga 1300 dólares por ver 13 películas de terror


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga