Empresario Nasar Dagga: Telefonía celular, actualizaciones que no acaban con los años

0
39873
nasar ramadan dagga
Empresario Nasar Dagga - Noticias Ahora
Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

En la actualidad  los clientes de nuevas adquisiciones tecnológicas, han presentado dudas sobre las nuevas actualizaciones en telefonía móvil, por lo que el CEO de CLX Samsung el Empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad, ávido tecnólogo ha traído a todos sus usuarios en Venezuela los equipos de última generación disponible en el mercado.

Hablando técnicamente sobre el término de “teléfonos Celulares” podemos decir, que son llamados de esta forma; porque el área física que cubren tiene un formato celular.

Se dice que los orígenes del teléfono celular fueron alrededor de 1973, cuando la compañía de electrónica de consumo Motorola lanzó el primer teléfono celular portátil, que se comercializó con el nombre de Motorola DynaTac 8000X.

La población actualmente se ha vuelto un consumidor activo en teléfonos celulares, en sus accesorios y actualizaciones en software; lo que hacen que CLX Samsung este mas interesado en este sector del mercado crezca y genere ganancias anuales para nuevos proyectos e innovaciones.

Nasar Dagga y la telefonía celular

Venezuela en los últimos años ha tenido grandes porcentajes de consumos en equipos celulares de todas las marcas y modelos; una de las marcas de Teléfonos Celulares  presente en el país es la conocida XIAOMI, que hace poco inauguro una tienda en la ciudad de Valencia con el compromiso del empresario Nasar Dagga como Presidente de XIO.

Uno de los retos para el CEO de CLX Samsung en la actualidad, es traer a todos sus usuarios la imponente tecnología 5G; nueva generación que tiene a todos a la expectativa gracias a su conectividad y excelente funcionamientos.

En una entrevista el empresario Venezolano Nasar Dagga hizo referencia a la importancia de la quinta generación en tierra venezolana indicando:

“La capacidad que ofrece el 5G son el ultimo retoque que espera el Internet de las Cosas. De este modo, los electrodomésticos, vehículos, computadoras y dispositivos que estén conectados a través de la red pueden funcionar vinculados entre sí con una capacidad de respuesta prácticamente en tiempo real”

Noticias Ahora

Sigue leyendo: CLX Official Partner de Samsung y representante  de Gad Tecnology de LG Corporation


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here