Nasar Dagga: el empresario venezolano que más tiendas de tecnología ha abierto en el país

0
218
nasar ramadan dagga
Empresario venezolano Nasar Dagga
Compartir

El empresario venezolano Nasar Dagga, con empeño, trabajo y dedicación, ha logrado liderar el mundo tecnológico y de electrodomésticos en Venezuela, convirtiéndose en un emblema empresarial, al ser el venezolano con más tiendas de tecnología en el país.

Gracias a este empresario, Venezuela cuenta con la presencia de dos grandes corporaciones asiáticas: CLX Official Partner de Samsung, con más de cinco años en el mercado y Gad Tecnology de LG Corporation. Además, también es representante de las más altas empresas en tecnología como Xiaomi Corporation y Aiwa respectivamente.

Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil, existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” comentó el empresario de 46 años.

En agosto de 2013, Nasar funda la primera tienda CLX Samgung en el país y, actualmente, cuenta con nueve Samsung Experience Store a nivel nacional: el centro comercial Cerro Verde y Sambil en Caracas, así como también en el Sambil Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná, en los Aviadores en Maracay y en la ARC de San Diego y una en Panamá.

Nasar ha puesto su atención en las grandes marcas y ha creado una gran tienda de multimarcas para crear una experiencia de usuario extraordinaria: MultiMax. Ha logrado consolidar a la multimarca en 27 tiendas a nivel nacional, generando más de 3000 empleos.

Todas las tiendas de este empresario sin duda marcan la diferencia, no solo por poseer altos estándares de calidad y su concepto de experiencia, sino por la comodidad de sus instalaciones.

Sus inicios como empresario

En sus comienzos, Nasar se desempeñó como Gerente de Ventas de la comercializadora “La Linda”, una tienda que se dedica a la venta de electrodomésticos en el Estado Carabobo.

Hacia el 2004, se pone al cargo del área de comercialización en Cyberlux de Venezuela y representante de Philco, Hoover y Hyundai. En su avance hizo de Cyberlux y Frigilux marcas propias, incluyendo líneas de ensamblaje en el país, importando productos desde China y Brasil.

En el 2013 creó el Consorcio LUX C.A, quien mantenía subsidiarias en Estados Unidos y Panamá, delegando la distribución de Samsung para Latinoamérica.

Para Nasar, lograr tal distinción como empresario no ha sido fácil, han sido años de trabajo duro, poniendo mucho empeño en cada una de sus empresas, logrando de esta manera que las mismas estén a la vanguardia en el país.

Nasar Dagga, el empresario del año 2021

En el año 2021 Nasar Ramadan Dagga Mujamad, con esfuerzo, dedicación y constancia se consolidó como el Empresario del Año 2021. Con este mérito, el empresario carabobeño encabeza la figura más importante en Venezuela en materia tecnológica.

Además le otorgaron “Botón Mérito al Turismo”, por parte de La Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara.

Nasar Dagga un empresario con corazón y compromiso social

En tal sentido el alto ejecutivo, no solo ha puesto su mirada en el crecimiento empresarial; sino que ha formado parte de grandes fundaciones ayudando a miles de personas, como lo son: Fundación CLX, Fundación Magallanes y Funcamama (Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama).

Teniendo un carácter social arraigado, Dagga ha tomado iniciativas que involucran el beneficio de la sociedad; empleando acciones con sus empresas que aportan un labor social a nivel nacional.

Estoy convencido de que la ayuda social es un cambio en las necesidades de un pueblo.” Expresó el empresario venezolano Nasar Dagga, quien además de ser empresario, también es conocido por ser una persona humilde y trabajadora, que desde pequeño le enseñaron el valor del esfuerzo y la solidaridad por un cambio en la comunidad.

El compromiso de Nasar Dagga con Venezuela, se centra no solo es convertirlo en un país con la máxima potencia en la tecnología; sino también en el país donde todos tengan la oportunidad de crecer y explorar en un nuevo mundo sobre la tecnología.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga