Empresas públicas y privadas comprometidas con el reimpulso del motor de exportación

0
473
nasar ramadan dagga
faría
Foto: @vtvcanal8
Compartir
El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, indicó este jueves que tanto empresas públicas como privadas, se han comprometido con la actividad exportadora como eje fundamental para avanzar en la construcción de una economía productiva, con el reimpulso del motor de exportación de la agenda económica bolivariana.

empresas
Foto: Referencial

Durante el pase, Faría hizo el llamado a trabajar para mantener el índice positivo que arroja el motor exportador desde su lanzamiento por el Gobierno Nacional.

“La misión es mantener en movimiento esa tendencia ascendente que ha tenido el motor exportador”, con el objetivo de generar ingresos al país a través de esta actividad.

Ademas , señaló que desde este ministerio continuarán “insistiendo en los estímulos a los productores que tienen capacidad de exportar y competir en el mercado internacional”.

El ministro indicó que desde el Gobierno Nacional se ofrecerá acompañamiento permanente a los empresarios exportadores y ratificó que desde el despacho se optimizará la logística, así como la adecuación de puertos, aduana, entre otros, para simplificar el proceso de exportación de la producción nacional.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos fueron los resultados de los juegos de este jueves de la LVBP
Artículo siguienteFunvisis: este jueves tembló en dos estados del país

nasar ramadan dagga