En Anzoátegui cerraron la Troncal 11 por falta de gasolina

0
371
nasar ramadan dagga
Agricultores cerraron la Troncal 11
Compartir

Alrededor de 200 agricultores de Valle Guanape, municipio Francisco del Carmen Carvajal, en el estado Anzoátegui, cerraron la Troncal 11 por falta de gasolina y condiciones de la vía.

Trancaron el paso vehicular entre Valle de Guanape y Clarines; ya que están cansados de esperar que les despachen el combustible subsidiado. Afectando de manera directa la producción agrícola; las maquinas están paradas porque no les da la base para cubrir el costo del diesel a precio internacional.

Vicepresidente de la Asociación de Productores del Valle de Guanape (Asoprodelgua), César Palacios dijo que “Protestamos en el día de hoy ya que el estado tiene varios años que no nos presta ningún tipo de apoyo para las vialidades agrícolas. Ya tienen ocho años que ni un patrol meten y con las lluvias hay vías que ni en moto se puede pasar”.

El lunes 29 de agosto, se reunirán los productores con el director general para el Desarrollo Rural Integral Sustentable del estado Anzoátegui (CORDAGRO, S.A.), Agustín Rizales, y  buscar una solución a las distintas problemáticas que los a afectan.

Palacios, además agregó que, “En otras oportunidades el alcalde Franklin Guillen nos apoyó; pero esta vez nos manifestó que ya no encontraba a qué ente tocar pues ya había pasado la información y por ese motivo decidimos protestar”.

De no concretarse la reunión el día lunes, entonces volverán a las calles hasta ser escuchados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan anegaciones en zonas de Caracas por fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga