¡En menos de 24 horas! Reportan un segundo incendio en elevado de El Paraíso

0
520
nasar ramadan dagga
incendio en elevado de El Paraíso - incendio en elevado de El Paraíso
Compartir

En menos de 24 horas, reportan un segundo incendio en elevado de El Paraíso, a la salida por la autopista Francisco Fajardo, adyacente al antiguo retén de La Planta, en Caracas.

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio señaló en su cuenta de Twitter que se desconoce el tipo de material que se está quemando.

Además, precisó que los equipos de seguridad están en el lugar para controlar la eventualidad.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1488482829294047235

Llamas consumieron bodegón de Cine Cittá

Es de recordar que, el pasado lunes en horas de la tarde, se originó un incendio en la estructura del bodegón de Cine Cittá en Bello Monte, después de varias horas, el equipo de Bomberos del Distrito Capital logró controlarlo.

A pesar de los esfuerzos de los Bomberos del Distrito Capital, se conoció que fue pérdida total el establecimiento.

De hecho, a tempranas horas de este martes 01 de febrero, todavía se mantenían desplegados los bomberos en Bello Monte. Y se encontraban en fase de refrescamiento; ya que las altas temperaturas han generado reignición en algunas áreas de las estructuras afectadas.

Por las acciones, la Av. Río de Janeiro permaneció cerrada al tránsito de vehículos; debido a las labores que se realizaron en el lugar, ya que en los canales de circulación hubo presencia de escombros y otros elementos producto del incendio.

Héroes sin traje

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio reseñó, una vez más, la falta de recursos que sufren los bomberos para atender estas emergencias que se han presentado en los últimos tiempos en Venezuela.

Además, que muchas veces estos hombres arriesgan sus vidas para salvar y resguardar la integridad de los afectados. Es por ello, que se hace un llamado a las autoridades para que doten de equipos a los Cuerpos de Bomberos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Aprehendida una mujer por cometer maltrato infantil contra sus cuatro hijos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga