En Talento de Corazón Infantil 2022 participarán dos naguanaguense

0
647
nasar ramadan dagga
Talento de Corazón Infantil 2022 - Talento de Corazón Infantil 2022
Compartir

Luego de magistrales actuaciones que impactaron al jurado calificador, la pequeña Widianna Baldives y el niño Diego Pérez, obtuvieron los primeros lugares en la audición del programa Talento de Corazón Infantil 2022, correspondiente al municipio Naguanagua.

Este evento que se celebró este sábado en la Casa de la Cultura local y donde participaron otros siete infantes, todos con edades entre 5 y 10 años.

Los dos triunfadores de la jornada organizada por la Alcaldía de Naguanagua con respaldo de la Secretaría de Cultura de Carabobo, representarán al municipio en el evento estadal que se realizará el próximo 9 de abril.

“Agradecida por todos las personas que nos apoyaron. Me gusta mucho la música llanera, ya que representa el sentir venezolano”, manifestó Widianna Baldives, de apenas 10 años de edad, luego de escuchar el veredicto que la daba como ganadora del primer lugar en la categoría femenina.

Talento de Corazón Infantil 2022 - Talento de Corazón Infantil 2022

Por su parte, Diego Pérez, ganador del primer lugar masculino, y también con 10 años cumplidos, resaltó el nivel de los otros participantes y dijo sentirse orgulloso, porque ganó con mucho esfuerzo. “Estoy muy feliz de lo que hoy logré, espero que más personas participen en estas actividades”, agregó.

En medio del evento también se presentó el grupo de danza musical “Manuel Rojas”, y se entregaron certificados de participación a cada uno de los niños y niñas que subieron a tarima para mostrar sus habilidades en el canto de la música llanera.

Talento de Corazón Infantil 2022 - Talento de Corazón Infantil 2022

Ana González, primera autoridad del municipio, recordó que este programa busca seguir promoviendo la cultura popular venezolana y contribuir con el desarrollo artístico infantil.

“Esto es gracias a los lineamientos de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava. Nosotros en Naguanagua seguimos rescatando la cultura y valores de nuestra amada Venezuela y con este programa estamos incentivando el desarrollo de este festival dedicado a la cultura llanera”, acotó González

Entretanto, Richard Mendoza, presidente del Instituto para la Cultura en la jurisdicción, informó que durante la semana previa a la jornada de este sábado se realizó una primera audición e inscripción para las niñas y niños interesados en participar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esta es la nueva forma de pago de Invialca en peajes de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga