En video: Julie Restifo podría ser “El Brujo” asesino en mi ex me tiene ganas

0
365
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 12/11/2012

(Valencia, 12 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La actriz venezolana Julie Restifo en su visita a Carabobo ofreció los detalles de su apretada agenda y confesó que pudiera ser el misterioso asesino “El Brujo” de la telenovela Mi Ex Me Tiene Ganas, sin embargo, aclaró que esto aún se desconoce porque no han develado el final de la historia.

Restifo señaló “pudiera ser yo pero todavía no me he enterado hasta que me den el último capítulo”, cuando hizo referencia a su participación en el dramático escrito por Martín Hahn.

Confesó algunos detalles de la relación de más de 30 años que lleva con el actor Javier Vidal, pues ambos actúan en La Maleta obra en la que le monta “cachos” a su esposo, ya que se convierten en víctimas de una relación con vicios sumergidos en la cotidianidad por lo que la actriz aprovechó para referirse al tema a pesar de que aseguró que “afortunadamente” no ha pasado por crisis de este tipo.

“Esta obra te dice que hay maneras de romper con aquello que puede destruir una relación. Hay que estar muy alerta cuando ya no te importa tu pareja“.

Por otra parte habló del estreno de Las Invisibles, pieza teatral que llama a la reflexión a las mujeres y su manera de llevar la vida, “esta obra no culpabiliza al hombre sino qué dejaste de hacer tu mujer para convertirte invisible”.

Los estrenos continúan

Añadió que está ensayando para Mi Madre Serrat y Yo, que se presentará en el mes de enero y espera contar con presentaciones en todas las regiones del país.

Adelantó que interpretará un importante personaje en el dramático que próximamente saldrá al aire por el canal de la colina, Si Me Miran Tus Ojos, que fue grabada hace cuatro años.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here