Encontraron más de 60 migrantes muertos dentro de un camión

0
571
nasar ramadan dagga
migrantes muertos camión - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes encontraron muertos a más de 60 migrantes clandestinos procedentes de Malawi, aparentemente asfixiados, en el remolque de un camión en el noroeste de Mozambique.

migrantes muertos camión - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Una fuente médica que prefirió mantener el anonimato indicó que a dicho camión lo sometieron a un control policial en el puente de Mussacana, en la provincia de Tete. En su interior se encontraron 64 personas muertas y 14 sobrevivieron. Además explicó que la asfixia es la causa probable de las muertes.

Imágenes difundidas por la televisión local Miramar TV mostraban los cuerpos apilados en un contenedor, los cuales colocaron en el remolque de un camión. Por Mozambique pasan las rutas de los migrantes clandestinos, procedentes sobre todo de Etiopía, que se dirigen a Suráfrica con la esperanza de encontrar un trabajo.

También puedes leer: Horrible trama de abusos sexuales a mujeres estremece a Corea del Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here