Trabajadores del aseo urbano encuentran un feto dentro de un basurero en el estado Vargas

0
397
nasar ramadan dagga
Encuentran un feto dentro de un basurero 
Compartir

A las 10:30 am de este martes trabajadores del aseo urbano de la Gobernación de La Guaira; dieron con una dantesca escena dónde encuentran un feto dentro de un basurero.

El hecho ocurrió en el cuarto de basura del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, de la Misión Vivienda, situado en Playa Grande, parroquia Urimare.

Encuentran un feto dentro de un basurero 

Los primeros en llegar fueron funcionarios de la Policía de La Guaira, quienes resguardaron la escena hasta que llegaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira y técnicos del Senamecf, que hicieron el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora se sabe que se trató de un feto de unos ocho meses de gestación, de 2 kilos y 500 gramos aproximadamente, sexo femenino y que tenía entre dos y tres horas de haber sido arrojado al lugar.

Asimismo, se conoció que este miércoles le practicarán la autopsia, que determinará la causa de la muerte.

Vecinos pidieron revisar las cámaras de seguridad de la zona, con miras a identificar a la desnaturalizada mujer que cometió tan atroz acto.

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su suegra por oponerse a su relación con la hija en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga