¡Despiadado! Encuentran a niño atado, golpeado y amordazado en Chacao

0
596
nasar ramadan dagga
Compartir

Hallaron a un niño amordazado, maniatado y golpeado en el interior de una garita de vigilancia inactiva el municipio Chacao. El hecho ocurrió en un edificio en la avenida Mohedano.

Hallaron a niño amordazado, maniatado y golpeado en Chacao

El periodista Román Camacho reportó en su cuenta de Twitter que los transeúntes en esa mañana del viernes 4 de marzo, escucharon unos gritos pidiendo ayuda desde la garita y al acercarse se percataron que se trataba de un niño de 12 años.

Por lo cual, al lugar se presentaron comisiones de PoliChacao. Procedieron a rescatar al niño y lo llevaron a Salud Chacao para ser atendido.

Camacho contó en las redes sociales que la víctima está en situación de calle, pues su madre murió cuando era bebé y su padre lo abandonó, por ello se la pasa en la calle pidiendo dinero y se prostituye, según lo que argumentó el niño tras ser interrogado.

Mencionó a las autoridades que en la noche del jueves fue abordado por un sujeto en una camioneta blanca en la E/S en la av. Principal de Maripérez; y le dijo que le podía dar comida.

“El joven se monta en el vehículo y el sujeto comienza a tocarlo, pero el niño se resiste y es golpeado en la quijada perdiendo el conocimiento”, añadió Román.

Por ahora, PoliChacao está tras la pista de un hombre de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca.

En la actualidad y después de lo sucedido se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Poliguaicaipuro cierra discoteca ilegal en Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga