Encuentran sin vida a los tres amigos desaparecidos en el Zulia

0
668
nasar ramadan dagga
desaparecidos-en-zulia
Compartir

Los tres hombres que habían desaparecido de la parroquia El Danto, municipio lagunillas del Zulia, el pasado 17 de enero, fueron encontrados en estado de descomposición. al mediodía de este lunes, en una zona boscosa, cerca de los linderos de la hacienda La Nobleza,  de esa entidad.

Una fuente policial le reveló a NAD, que las tres víctimas, quienes trabajaban en el restaurante Alma LLanera de Ciudad Ojeda, fueron las personas que habían sido reportados como desaparecidos.

Desaparecidos en Zulia

Los occisos fueron identificados como Darwin José Hernández piña, de 42 años y Carlos Alberto Castro Orellanes y Hermes Segundo García Fernández, de 46 años.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc-Ciudad Ojeda para efectuar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones. Al parecer todos recibieron disparos.

Por ahora los detectives el móvil de este triple homicidio. Presumen los investigadores que fueron raptados y pocos minutos después, ajusticiado y dejados en ese apartado lugar.

Se mantiene la investigación para la búsqueda de los responsable, de este tripe homicidio; que ha afectado lamentablemente a tres familias zulianas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Sicarios asesinan al hermano de un exalcalde en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga