Encuestas en las publicaciones es la novedad que está preparando Instagram

0
141
nasar ramadan dagga
Encuestas en las publicaciones es la novedad que está preparando Instagram
Compartir

La red social Instagram anunció que están probando las encuestas en los comentarios de las publicaciones, de modo que los usuarios podrán agregar una de ellas o participar tanto en las compartidas en el feed como en los reels.

Esta característica no es nueva en la plataforma, puesto que es posible lanzarlas en las historias (stories) mediante un sticker, el cual se puede colocar en cualquier parte de la pantalla. En este caso, los usuarios pueden escribir sus preguntas y personalizar las opciones de respuesta.

Encuestas en las publicaciones es la novedad que está preparando Instagram

La compañía ha anunciado que está iniciando una prueba para añadir una encuesta o votar en una de ellas en el apartado de comentarios de una publicación del feed o en cualquier video corto o reel.

Tal y como ha compartido el CEO de la plataforma, Adam Mosseri, en su canal de Instagram, estos sondeos también mostrarán los resultados en tiempo real con porcentajes y será posible personalizar tanto las preguntas como las respuestas e, incluso, introducir emoticonos.

El directivo ha recordado que la firma tecnológica siempre está “buscando nuevas formas de interactuar con amigos y creadores” y que espera comentarios y valoraciones de parte de aquellos usuarios que puedan probar la experiencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Conoces los riesgos de cargar tu celular en lugares públicos?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga