Ender Inciarte logró la mejor cifra de su vida en las Grandes Ligas

0
431
nasar ramadan dagga
Ender Inciarte
Ender Inciarte
Compartir

Ender Inciarte igualó un récord personal con 5 hits y logró la mejor cifra de su vida al remolcar 5 carreras, para que los Bravos de Atlanta vencieran este domingo 13-8 a los Rojos de Cincinnati.

Ender Inciarte
Foto: Referencial

Atlanta consiguió su mejor estadística de la campaña en carreras y pegó 14 imparables en el último encuentro de la serie de fin de semana. Así, el abridor colombiano Julio Teherán (5-4) se llevó el triunfo pese a recibir siete carreras y 11 inatrapables en cinco episodios.

El dominicano Danny Santana conectó cuatro inatrapables y produjo tres carreras. Bateó su primer jonrón desde que fue adquirido desde Minnesota el 8 de mayo.

Matt Adams se sumó al festival ofensivo, al disparar su tercer vuelacerca en los últimos dos compromisos.

Cincinnati cayó por quinta vez en seis juegos. Zack Cozart sacudió un par de cuadrangulares y totalizó cinco empujadas, pero Amir Garrett (3-4) duró apenas dos entradas y dos tercios en el montículo.

Garrett cumplió su primera apertura desde el 23 de mayo, luego de ser afectado por una inflamación en la cadera derecha.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-5 con dos anotadas y cinco impulsadas. El cubano Adonis García de 5-0. El dominicano Santana de 5-4 con tres anotadas y tres producidas. El panameño Johan Camargo de 4-1 con tres anotadas y una empujada. El colombiano Teherán sin turno oficial pero con una remolcada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con una anotada, Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputado Carreño solicitó al TSJ verificar salud mental de la Fiscal
Artículo siguienteMédicos advierten enfermedad por uso excesivo de teléfonos celulares

nasar ramadan dagga