¡Qué grande! Endy Chávez rompió el récord de hits en finales de la LVBP

0
597
nasar ramadan dagga
Endy
Foto: Noticias al Día
Compartir

Endy Chávez siempre va a producir cuando más lo necesitan. Ya sea con el uniforme de los Navegantes del Magallanes o como refuerzo, el jardinero central va a aportar grandes estadísticas en postemporada.

Endy
Foto: Noticias al Día

Con el hit que consiguió en el segundo encuentro entre Águilas del Zulia contra Cardenales de Lara, Endy Chávez se convirtió en el jugador con más hits en finales, superando a la leyenda César Tovar.

“Estoy enfocado y trato de dar hit en cada turno que agarro”, explicó el veterano que llegó a 73 indiscutibles en etapas decisivas. “No estaba pensando en el récord, solo trato de hacer mi trabajo y lo que el partido me va pidiendo”.

Su personalidad calmada y relajada le han servido bastante bien. El siniestro ya tiene 306 incogibles en postemporada y su promedio se coloca en .299, muestra de consistencia y el nivel que alcanza cuando juega béisbol en enero.

“Siempre trabajo fuerte y eso es parte del resultado”, destacó el veterano al periodista Diego Naranjo. “Estoy contento por estar metido en los libros de historia y alcanzar esos números que han hecho grandes figuras del béisbol”.

Grandes figuras como Robert Pérez, Luis Sojo, Antonio Armas y César Tovar se han convertido en leyendas por el rendimiento en postemporada, y con los números que tiene, ya es momento de colocarlo en esa clase.

El guardabosques central tiene 144 anotadas, 45 dobletes y un OPS de .726 de por vida en postemporada, estadísticas que demuestran su valía en las etapas cumbres de la LVBP. “Para mí es un orgullo y un placer estar metido adentro de esos nombres”, expresó Chávez sobre quebrar marcas de figuras del pasado.

Para Chávez, los logros colectivos son los que más importan, y al llevar el uniforme de las Águilas del Zulia, es momento de hacer todo lo posible por llevar un campeonato a Maracaibo. “Me toca esperar a ver qué más puedo hacer durante esta final”, concluyó el jardinero.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga