¡Ríquisima! Acompaña tus cenas con esta ensalada rusa de pollo

0
1472
nasar ramadan dagga
ensalada rusa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La ensalada rusa es una de las más populares en varios países y acostumbra a estar compuesta por papas, hortalizas y mayonesa. Hoy en Noticias-Ahora te enseñaremos a prepararla acompañada de pollo.

ensalada rusa - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes

300 gramos de papas
300 gramos de zanahoria
200 gramos de pechuga de pollo
30 gramos de guisantes
½ taza de Pimiento picado
¼ pieza de cebolla
1 diente de Ajo
200 gramos de mayonesa

Preparación de la ensalada rusa

1-En una olla, coloca la pechuga previamente lavada, agrega un poco de sal, cebolla y ajo; y deja que hierva durante 25 minutos o hasta que el pollo esté perfectamente cocido. Una vez listo, deja enfriar y desmenuza la carne en pedazos pequeños.

2-Por otro lado, lava y pela las papas y zanahorias, córtalas en pequeños cuadritos; añade todas las verduras en una olla con agua; coloca una cucharadita de sal y deja hervir a fuego medio por unos 15 minutos o hasta que se encuentren cocidas pero que tengan una textura firme para que la ensalada rusa con pollo quede perfecta.

3-Una vez cocinadas las verduras, cuela y coloca en un recipiente, agrega el pollo desmenuzado; y poco a poco incorpora la mayonesa hasta tener una consistencia adecuada.

4-Por último, salpimienta y sirve la ensalada rusa con pollo acompañada de galletas saladas de queso si es de tu gusto.

También puede leer: Prepara esta deliciosos tequeños al horno con queso y salchichas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here