Entérese cuándo entró en vigencia nuevo salario integral

0
638
nasar ramadan dagga
salario integral - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.484, publicada el pasado viernes 11 de octubre, reflejó que a partir del primero de octubre entró en vigencia el aumento del salario integral anunciado por el Gobierno Nacional.

salario integral - noticias ahora
Foto: Referencial

El documento oficial estableció que el salario mínimo mensual y el bono de alimentación es de 150.000 bolívares cada uno. De esta forma, el ingreso mínimo mensual para los trabajadores venezolanos quedó en 300.000 bolívares.

Es de recordar que el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente,Francisco Torrealba, publicó en su cuenta de la red social Twitter referente al nuevo aumento del salario integral.

Sin embargo, la noticia causó revuelo en las redes sociales debido a que la Gaceta Oficial en el Tuit de Torrealba presentó tachadura, ya que no era la vigente; no obstante este detalle fue corregido por el Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que el bono de alimentación que complementa el sueldo subió de 25.000 bolívares a 150.000 bolívares, a pesar que este subsidio no tiene impacto en las prestaciones sociales, es un incentivo para los trabajadores.

Mientras que, el sueldo básico pasó de 40.000 bolívares a 150.000 bolívares. A pesar de la medida, algunos representantes de la oposición manifestaron su descontento por el incremento que realizó el Gobierno Nacional.

Continúa leyendo: Esta es la aclaratoria de Francisco Torrealba sobre el salario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here