Entrega de la copa CLX, se celebró entre jugadores y aficionados exitosamente

0
744
nasar ramadan dagga
Entrega de la copa CLX
Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela.
Compartir

La gigantesca asiática hizo Entrega de la copa CLX, de la mano de su presidente Nasar Dagga en la ciudad de caracas; luego de haber comenzado la campaña 2019-2020 del béisbol.

Esta Entrega de la copa CLX se disputaba, entre el equipo de la nave turca, los  Navegantes del Magallanes se hizo de la victoria con parciales 4-5 en el José Bernardo Pérez y 6-3 en el Universitario.

Entrega de la copa CLX

De esta manera, el mandamás triunfador Enrique “Ché” Reyes acogió la Copa CLX por parte de Carlos Alvarado, Director Financiero de la empresa.

De la mano de Fabiola Arteaga Gerente de Marketing de la empresa y Nasar Dagga Presidente de CLX Samsung, que le habló a todos los presentes con:

“Nuestro compromiso va también con todo ese gran talento que ha nacido en Venezuela. Por esta razón seguimos apostando por el deporte del país y que mejor manera de hacerlo que a través del béisbol, disciplina que nos ha dado grandes logros”.

“Nasar Varias Sopresas

El equipo turco no fueron los únicos ganadores del día, ya que para los asistentes se rifaron 5 teléfonos inteligentes en cada partido.

A través, de diversas juegos y disputas como la que se hizo entre dos fanáticos; los cuales corrieron de tercera base al home hasta deslizarse por un teléfono Galaxy J2 Core.

El equipo CLX Samsung permaneció dentro y fuera del terreno, siendo los fanáticos los mayores protagonistas en nuestro stand.

El cual se encuentra ubicado en la Plaza del Fanático del “Coso de La Michelena”;en el primer juego y en frente de la Zona VIP en Caracas para un segundo choque en esa misma semana.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here