Aragua: Entregaron créditos productivos a comerciantes de la entidad

0
434
nasar ramadan dagga
Entrega de créditos a comerciantes de Aragua - NA
Compartir

Un grupo de comerciantes de la localidad aragüeña de Palo Negro (municipio Libertador), resultaron favorecidos este miércoles con la entrega de créditos productivos otorgados a través del Banco Bicentenario.

Entrega de créditos a comerciantes de Aragua

Simón Zerpa, presidente de la institución financiera, informó que los CrediFuturo serán destinados a la compra de materia prima para impulsar el desarrollo del sector comercial, severamente impactado por la pandemia, y agregó que próximamente se entregará otro financiamiento a un nuevo grupo de emprendedores y dueños de comercios, quienes son avalados por sus comunidades.

“Estamos determinados a desarrollar la economía comunal como punto de no retorno; para impulsar el fortalecimiento de la economía venezolana post rentista; que tiene que avanzar aún más en el desarrollo del proyecto de país que queremos”, afirmó Zerpa.

Por su parte, el alcalde de Palo Negro, Regulo La Cruz; destacó que el plan de financiamiento incluye la capacitación y acompañamiento a los emprendedores de parte del banco; para garantizar el éxito de sus diferentes proyectos productivos.

Aseguró que se trata de una política para garantizar al pueblo el acceso al financiamiento de la Banca; avanzando en el fortalecimiento de la economía comunal.

Puedes seguir leyendo: Miranda: Invierten 4.500 Petros en 17 centros de salud en el municipio Cristóbal Rojas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga