Caracas: Realizan despliegue para distribuir insumos contra el Coronavirus

0
589
nasar ramadan dagga
Entrega de insumos médicos en Caracas - NA
Compartir

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández informó que este viernes se realiza un despliegue para la entrega de insumos médicos para el personal de salud que trabaja en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios y el Poliedro de Caracas, centros que brindan atención a toda la población para la práctica de las pruebas PCR y para el tratamiento del Coronavirus.

Entrega de insumos médicos en Caracas

En una publicación de su cuenta oficial de la red social twitter @Nahumpsuv, Fernández escribió: “Estamos entregando insumos al personal médico que trabaja en los CDI, ambulatorios y el poliedro, junto a una ambulancias recuperada. Continuamos promoviendo la prevención del #Covid-19”.

https://twitter.com/Nahumpsuv/status/1385607443313479682

En este tuit, el jefe de Gobierno de Caracas adjuntó una grabación, destacando que entre los insumos; “que están recibiendo para coordinar un despliegue en el ámbito salud hacia el tema Covid-19”, se encuentran mil 200 litros de alcohol, 25 mil unidades de tapabocas, 10 carretillas, 50 colchones, equipos y han estado trabajando para la reparación de tres ambulancias para la lucha contra el coronavirus.

Del mismo modo, Fernández comentó que “han iniciado el triaje comunitario en 40 octogonales; para que las familias puedan ir a los ambulatorios de Barrio Adentro y revisar su condición de salud; para hacer prueba PCR o del tratamiento del Covid-19”.

Puedes seguir leyendo: Reactivaron el Aeropuerto de Santo Domingo en Táchira luego de 5 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga