¡Impulso económico en San Mateo! Alcaldía de Bolívar entrega microcréditos a emprendedores

0
101
nasar ramadan dagga
microcréditos a emprendedores en San Mateo
Compartir

En un significativo avance para el desarrollo económico local, la alcaldía del municipio Bolívar, estado Aragua, hizo entrega de microcréditos a emprendedores de San Mateo como parte del programa “Bolívar Emprende”.

Esta iniciativa, enmarcada en las políticas de inclusión financiera del presidente Nicolás Maduro, busca impulsar la actividad económica en la localidad y fortalecer el tejido empresarial.

Empoderamiento financiero para el crecimiento

La alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, destacó la importancia de este programa para el empoderamiento financiero de los emprendedores sanmateanos.

“Este programa especial, solo nace en revolución. Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, esta idea de microcréditos es un mecanismo para la máxima inclusión financiera de pequeños negocios en las comunidades y consejos comunales”, afirmó Montilla, enfatizando el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo económico local.

Fortalecimiento empresarial y generación de empleo

Montilla señaló que este es solo el comienzo de un gran proyecto de impulso económico en la localidad.

Las acciones del programa “Bolívar Emprende” no solo buscan fortalecer a los emprendedores individuales, sino también activar la economía popular en general.

“Buscamos activar la economía popular, mejorar la vida en las comunidades y que el pueblo pueda acceder directamente a productos frescos y con mejores precios, al mismo tiempo que se generan empleos en las comunidades”, explicó la alcaldesa.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tras siete años de espera, vuelve el transporte público a Guasdualito

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga