Aragua: Entregaron créditos a emprendedores del sector turismo

0
570
nasar ramadan dagga
créditos a emprendedores del turismo en Aragua
Compartir

Comerciantes y emprendedores de la zona costera del estado Aragua, recibieron créditos a través del Banco Bicentenario en un esfuerzo por promover el desarrollo del sector turístico de cara a la venidera temporada de Semana Santa.

La gobernadora Karina Carpio destacó que los financiamientos fueron entregados a posaderos, dulcerías, restaurantes y pescadores, quienes a través de la prestación de servicios turísticos contribuyen con la recuperación económica del país.

Créditos para emprendedores del turismo en Aragua

Indicó que continuarán estudiando otros proyectos productivos presentados por emprendedores de diferentes localidades aragüeñas para seguir entregando financiamientos: “daremos respaldo a los comerciantes que lo requieran… Es una satisfacción que este financiamiento venga de la mano del gobierno nacional y regional, protegiendo y dignificando a cada aragüeño», comentó la mandataria.

Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, indicó que el objetivo es consolidar al sector comercio y turismo para la temporada próxima de Semana Santa para que tengan un desarrollo económico donde puedan seguir creciendo.

Del mismo modo, informó que el Banco Bicentenario seguirá con el desarrollo de jornadas de apertura de cuentas para prestarle el apoyo a emprendedores, comerciantes y trabajadores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Declaran emergencia sanitaria en La Esmeralda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga