Camilla Fabri de Saab en entrevista exclusiva con Almayadeen

0
1408
nasar ramadan dagga
Entrevista camilla Fabri de Saab
Compartir

Camilla Fabri, esposa de Alex Saab en medio de una entrevista exclusiva con Almayadeen, aseguró que su esposo fue secuestrado por órdenes de EE.UU. 

En medio de una entrevista exclusiva en el medio Libano Almayadeen, ofreció detalles sobre el secuestro ilegal de su esposo, el también empresario, Alex Saab. 

Por lo que es de presumir, que Estados Unidos en componenda con Cabo Verde, lograron tan vil acto contra los derechos humanos e internacionales; violando así las leyes diplomáticas que han de dejar circular libremente a las personas con cargos diplomáticos. 

Camilla Fabri de Saab denuncia secuestro de su esposo por EE.UU.

La esposa del diplomático venezolano, Alex Saab, ha denunciado que este ha sido secuestrado en Cabo Verde, por órdenes de Estados Unidos.

Así mismo,  Camilla Fabri, detalló que desde junio de 2020, Alex Saab fue secuestrado por Cabo Verde bajo las órdenes de los Estados Unidos; además, denunció que sufrió varias torturas en Cabo Verde y muchas injusticias durante todo su secuestro.

Así también manifestó que el diplomático venezolano, “no tenía acceso a su familia, fue privado de tratamiento médico, sin importar que es paciente sobreviviente de cáncer. Pasó 7 meses en una cárcel de San Vicente y entre San Vicente y otra isla que se llama Sal. En ese tiempo estuvo 7 meses encerrado y tirado en el piso de la cárcel donde fue torturado.”

Por su parte, en medio de la entrevista, la esposa de Alex Saab, Camilla Fabri, explicó que le partieron 3 dientes, le cortaron las venas, sufrió varias tortura;  y después de estos 7 meses pasó a casa por cárcel lo cual no era un verdadero arresto domiciliario.

En consecuencia, Camilla Fabri recuerda que él estaba rodeado de cientos de policías noche y día sufriendo ya varias torturas psicológicas. Además nunca le fue dado acceso a la puerta de la casa donde lo tenían.

Sigue leyendo: Camila Fabri denuncia a EE.UU. por violar los derechos de su esposo Alex Saab

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga