Épica victoria del tenista Luciano Darderi, que se consagró campeón de la tercera edición del Drácula Open

0
167
nasar ramadan dagga
Luciano Darderi Drácula Open 
Compartir

La fiesta en el Centro Nacional de Tenis en Puerto Cabello cerró con broche de oro, el Drácula Open en su tercera edición tiene nuevo monarca, el italoargentino Luciano Darderi, luego de haber superado en la final al portugués Gonçalo Oliveira por 7-6(4), 6-4 tras 1h50m de juego.

Darderi manifestó, “me sentí muy bien a pesar de mi lesión, me fui encontrando paso a paso el camino y logré ganar la final. Entre mis objetivos personales para este 2024 es llegar al top 100″, agregó.

Épica victoria del tenista Luciano Darderi, que se consagró campeón de la tercera edición del Drácula Open 

Una final de dobles emocionante con mucha adrenalina donde los dominicanos Roberto Cid y Nick Hardt vencieron 7-6 7-6 a Aleksandar Kovacevic junto al jugador de Zimbawe Benjamín Lock.

Luciano Darderi Drácula Open. 1
Luciano Darderi Drácula Open. 1

En un encuentro de los dominicanos ante los medios de comunicación aseguraron que, “se mantuvieron positivos, con las ganas de ganar y quedar campeones“. Además agradecieron el apoyo a la organización por el excelente torneo de talla internacional.

La final contó una un espectáculo de lujo, y despliegue tecnológico de primera mano

Como todo evento deportivo grande, fue la antesala a la gran final del Drácula Open, la cual contó con juego de luces, humo y pirotecnia, donde todos los presentes quedaron encantados con el espectáculo de música en vivo, que cada edición busca mejorar, y de esta manera llamar la atención de los tenistas internacionales.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava tuvo uno de los momentos más significativos de la final del Drácula Open 2023, con más 240 niños y niñas que forman parte de la masificación del tenis, quienes  estuvieron presentes en la ceremonia.

Lacava resaltó, que este programa ha generado triunfos significativos en diversos torneos realizados en la región carabobeña, por tal razón, se espera que para el 2024, estos jóvenes tenistas compitan a nivel nacional e internacional.

La máxima autoridad regional aseguró que, el proyecto “masificación del tenis” es sólo el inicio de muchas actividades deportivas que dejarán el nombre del estado Carabobo en alto en todo el mundo.

Asimismo anunció que venían cosas grandes para el tenis en el estado, tal como nuevas iniciativas, y estrategias para lograr consolidar aún más este proyecto en la entidad a nivel internacional.

Luciano Darderi Drácula Open. 2
Luciano Darderi Drácula Open. 2

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así quedaron los grupos de la Copa América 2024 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga