Equipo económico del Gobierno realizó encuentro con poder popular

0
457
nasar ramadan dagga
Encuentro
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

A solo días del proceso de reconversión monetaria, el grupo económico del gabinete ejecutivo sostuvo un encuentro con el poder popular este jueves en el palacio de Miraflores, con el propósito principal de realizar los últimos ajustes para la adecuación del nuevo cono monetario.

Encuentro
Foto: Prensa Presidencial

La reunión fue liderada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y cuenta con la participación del vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, entre otras autoridades.

La vicepresidenta destacó que “es importante esta unión entre el Poder Popular y el equipo económico del Estado para defender a Venezuela de las mafias contrabandistas”.

Por su parte, El Aissami indicó que Venezuela apuesta por una ofensiva productiva que permitirá el dinamismo económico de la Nación.

“Vamos a una nueva ofensiva económica, que permitirá que la economía del país sea dinamizada con estas nuevas medidas que ha dictado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, medidas que se le han presentado al pueblo venezolano para involucrarlos en los sectores productivos de la agenda económica y el sistema de protección social”, señaló El Aissami.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Guacara realizó jornada de expedición del Carnet de la Patria
Artículo siguiente¿Problemas de erección? Estos seis factores te indicarán las causas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here