El equipo legal de Gilberto Correa alega que está bien de salud

0
568
nasar ramadan dagga
Gilberto Correa bien de salud
Compartir

El equipo legal del animador de televisión venezolana, Gilberto Correa alegó, este viernes, que está bien de salud. Y exhortó a los internautas no creer en noticias “amarillistas”.

Estas declaraciones las emitió el grupo de abogados, luego del rumor de envenenamiento que supuestamente fue víctima el querido animador.

Según el rumor en las redes sociales, el productor de televisión fue llevado el pasado miércoles a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), ubicada en Bello Monte, municipio Baruta (Miranda).

Durante una entrevista, uno de sus abogados, señaló que no podía hablar del presunto atentado contra el ex animador del programa Sábado Sensacional. Pero, recalcó que era un “invento”.

El defensor señaló que “Soy abogado de Gilberto Correa y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso”.

Precisó, además que, se encuentra en buen estado de salud. “Lo único importante que debe saber la gente que lo admira y lo quiere, es que está bien… Eso es lo importante”.

El rumor se espació en las redes sociales tras darse a conocer que estaba realizándose exámenes forenses como parte de una investigación penal en el Senamef de Bello Monte, en Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leonardo Padrón y Netflix confirman la segunda temporada de “Pálpito”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga