Mira qué equipos pueden pasar a la Serie de Campeonato en la MLB

0
907
nasar ramadan dagga
Serie de Campeonato MLB
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este lunes Astros de Houston, Yankees de Nueva York, Dodgers de los Ángeles y Bravos de Atlanta podrían sentenciar sus respectivas Series Divisionales y avanzar a la Serie de Campeonato de la MLB.

Serie de Campeonato MLB
Foto: Referencial

En la Liga Americana, los Astros buscarán completar la barrida cuando pongan en la lomita a Zack Greinke; mientras que los Rays de Tampa Bay, de la mano de su mejor abridor Charlie Morton y su ventaja de local , intentarán conseguir una victoria que fuerce a un cuarto encuentro.

Por su parte, Yankees de Nueva York intentarán pasar la escoba en la serie frente a Mellizos de Minnesota. Por los ‘Baby Bombers’ lanzará el dominicano Luis Severino, quien enfrentará a Jake Odorizzi.

Washington y San Luis a forzar el quinto juego 

En el ‘Viejo Circuito’, los Bravos de Atlanta tratarán de ponerle fin a la serie frente a los Cardenales de San Luis en el cuarto partido de su Serie Divisional, quienes desean forzar el quinto encuentro. El partido enfrentará a Dallas Keuchel (Atlanta) y Dakota Houston (San Luis).

Finalmente, los Dodgers de los Ángeles, de la mano de Rich Hill, buscarán pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB frente a los Nacionales de Washington en el cuarto partido de su Serie Divisional, quienes depositarán sus esperanzas en Max Max Scherzer para obligar un quinto partido.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Atlanta y Los Ángeles cerca de la Serie de Campeonato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here