SuperLiga: Equipos clasificados se reforzaron para ir a la Postemporada

0
1104
nasar ramadan dagga
Equipos de la Superliga se reforzaron - NA
Compartir

El pasado miércoles se llevó a cabo la Ronda de Sustituciones en la Superliga de Baloncesto, donde los ochos equipos clasificados escogieron jugadores de los conjuntos eliminados durante la Fase Eliminatoria con respecto al comienzo de Postemporada.

Equipos de la Superliga se reforzaron

Cada equipo contó con dos turnos para escoger. El primero de estos se efectuó de acuerdo al orden establecido en la tabla de posiciones tras las 13 jornadas disputadas. Por ello, Spartans Distrito Capital resultó quien eligió el primer nombre, que le correspondió a José Sojo, proveniente de Llaneros de Guárico, con los cuales promedió 7.2 puntos, 3.0 asistencias y 2.6 robos en 11 compromisos.

“Buscamos en él la conducción que tiene, junto a su explosividad en el ataque a la pintura’’, dijo la Gerencia de Spartans sobre Sojo.

Guaiqueríes de Margarita, segundo clasificado, sumó a Eduardo Ríos de Cangrejeros de Monagas, que llegará a la escuadra insular para reforzar, alero de 32 años que de acuerdo al entrenador Edu Torres llegará para reforzar esa posición.

Otros seis integrantes de Llaneros reforzarán las filas de los conjuntos instalados en Cuartos de Final. Gregory Curvelo irá a Gigantes de Guayana, César Silva y Jesús Tovar se colocarán el uniforme de Centauros de Portuguesa; mientras que Tulio Cobos y Jorge Rondón harán lo propio con el Bucaneros de La Guaira. Esta lista la completa Carlos Rodríguez, escogido por Supersónicos de Miranda para fortalecer la pintura.

“Necesitamos acompañar a Luis Julio en el juego interior, sobre todo ahora que habrán muchos juegos seguidos en una serie difícil contra Centauros’’, comentó Manuel Povea, mandamás de los mirandinos.

El piloto Osmar Álvarez y Argenis Indriago, ambos de Diablos de Miranda; se unieron a las filas de Gladiadores de Anzoátegui y Broncos de Caracas, respectivamente. Precisamente los caraqueños agregaron experiencia y juego exterior a su equipo con la adición de Leonardo Cappare; quien lanza para 37% en triples, muy superior al 19% que registran los de Manuel Berroterán.

En el segundo turno Guaiqueríes, Gladiadores, Spartans y Gigantes decidieron guardar esa selección para un supuesto acceso a semifinales; instancia en la que podrán elegir nuevamente.

“La Ronda de Sustituciones le dará mayor atractivo al torneo. Además les permitirá a muchos jugadores seguir jugando. Ahora veremos una nueva etapa, con un nivel competitivo mayor y esto va a permitir que exista un mejor desempeño en la cancha’’, dijo Oswaldo Narváez, gerente general de la Superliga de Baloncesto.

Puedes seguir leyendo: Maradona quería «permanecer eterno en la gente» y que lo embalsamaran


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here