Eros Ramazzotti y esposa ponen fin a su matrimonio

0
1011
nasar ramadan dagga
Eros Ramazotti y pareja - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Después de cinco años de matrimonio, Eros Ramazzotti ponen fin a su relación sentimental con Marica Pellegrinelli.

Eros Ramazotti y pareja - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Antes de contraer nupcias, Ramazzotti y Pellegrinelli duraron 10 años como parejas; ambos sorprenden a sus seguidores al poner fin a su relación; debido a que era una pareja consolidada.

Es de recordar, la pareja se conoció en los Wind Music Awards 2009; donde al parecer fue un amor a primera vista y se casaron en el 2014. Durante el matrimonio concibieron a sus dos hijos; Raffaella María y Gabrio Tullio.

La pareja a través de un comunicado oficial expresó que “Han sido 10 años maravillosos, y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permancerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este”.

Por los momentos, se conoció que Eros Ramazzotti se separó de su esposa por la distancia, recurrentes viajes, conciertos y giras musicales del cantante.

Sin embargo, no se conocen más detalles sobre esta separación; pero ambos se siguen respetando y queriendo; dando un ejemplo a sus hijos.

Sigue leyendo: ¡Exclusivas! «La Roca» revela imágenes trascámara de Hobbs and Shaw


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here